Cómo hacemos la ensalada Cobb en ArtPub?

La ensalada Cobb en ArtPub?Montamos el plato con no menos de 6 tipos de vegetales frescos -indispensables la lechuga y el tomate-. Cortamos en tiras muy finas, 40g de pechuga de pollo y 40g de bacon. Ensalada Cobb en manos del Chef

Los salteamos juntos en aceite de oliva y cuando estén dorados ponemos los trozos encima del lecho de vegetales. Decoramos con huevos duros y le rallamos encima un poco de queso de sabor fuerte.

Como dato curioso puedo agregar que esta es una ensalada creada en 1937 en el Restaurante Brown Derby de Hollywood, California.

Se ha extendido por el mundo en diferentes variantes, aquí expusimos la nuestra. Espero les guste y vengan a probarla. Saludos, el Gringo.

Te gusta la piña colada? Te muestro cómo la hacemos en ArtPub

Piña ColadaLo primero es hacer una buena horchata en casa. Para eso compramos coco rallado y le sacamos la leche exprimiéndolo. La piña pelada cortada en trozos se hierve con agua y azúcar blanca. Ponemos en la batidora la piña hervida con la leche de coco y un poco de leche entera. Se bate todo y se pasa por el colador.
Ya con la horchata preparada entran a escena los cantineros para preparar la piña colada con toque de ArtPub:
• Hielo frappe
• Horchata
• 2 onzas de ron blanco (así queda fuerte)
• Gotas de licor de coco
• Gotas de licor de piña
La servimos en una copa grande de 10 onzas decorada al gusto y con una pizca de canela en polvo.
¡!!!! Ven al PUB de la Habana Vieja y pruébala ¡!!!!
Saludos,
El gringo

Daiquirí Cubano: nada mejor para atenuar el calor intenso!

Para esta temporada de verano no hay nada mejor que disfrutar de una bebida refrescante…por eso compartimos la receta del Daiquirí.

Durante más de dos décadas tuve la oportunidad de preparar este coctel en el famoso restaurante El Floridita.

Ahora, en mi restaurante bar Art Pub Cuba es el espacio donde lo sirvo a nuestros amigos, para quienes se ha convertido en una de sus bebidas predilectas.

DaiquiriLime
Hacer el Daiquirí es muy sencillo, solo necesitas:

Continue Reading →