¿Cómo atraer clientes a mi bar? ¿Cómo hacer atractivo mi pub?

Imagen

¿Cómo atraer clientes a mi bar? 
1- Crea tu estilo

Es muy importante tener un estilo propio, algo que te diferencie de los demás. Con imaginación se puede obtener. Tu bar debe tener coherencia entre la imagen de marca y el diseño interior, incluso coherencia entre estos elementos y lo que ofreces. Contrata a los mejores profesionales que puedas pagarte. El diseño de interiores, el barman y otros trabajadores especializados te garantizarán el éxito.

2- Crea un ambiente íntimo y confortable.

A tus clientes le gustará sentirse bien, como en sus casas, seguros, con algo de privacidad, cómodos y a gusto. Crea un ambiente confortable, sin música estridente, sin ruido, con una iluminación tenue y cálida

3- Promociona online tu producto

No existe nada mejor que la internet y las redes sociales para dar a conocer tus servicios. Compra un dominio y contrata a una empresa para crear un sitio web atractivo y profesional, que incluya información sobre tu negocio. Te recomendamos este: seoencuba.com. El marketing llego para quedarse. Promociona por todas las vías posibles tu bar. Hacerlo online es una buena decisión, aumentará exponencialmente tus posibilidades. Utiliza la optimización de motores de búsqueda para atraer tráfico a tu sitio web. Crea un blog y actualízalo con frecuencia. Para estas labores es recomendable contratar a profesionales, te ahorraran tiempo y dinero. No te encargues de la publicidad, es una ciencia, necesita de personas especializadas en estas labores. Elije bien a una empresa de experiencia.

4- Trata de atraer clientes a determinadas horas o días con un promedio bajo

No dejes que decaiga el bar. No te conformes con aquello de: ¨existen horas bajas y horas altas¨. Si no tienes presupuesto para buenos publicistas, el dar tragos a mitad de precio a ciertas horas, te creará una abundante clientela en esos intervalos de poco flujo.

5- Dale un toque a tu bar

Cada persona tiene su ángel, dale un toque personal a tu bar, algo que sea tuyo y solo tuyo, personalízalo. No hay fórmula para esto, está en cada ser, tú también lo tienes; búscalo y una vez que lo encuentres; añádeselo a tu bar. Los clientes te lo agradecerán…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.