Los 5 mejores lugares para salir de noche en La Habana

Hablar de Cuba es pensar en diversión a lo grande, en un país lleno de vida y cultura. Es alucinar con las noches habaneras siempre coloridas, rítmicas y emocionantes que los turistas disfrutan al máximo. Existen 5 lugares de obligada visita durante tus salidas nocturnas en la capital cubana.

habana-cabaret-tropicana

Cabaret Tropicana

El cabaret Tropicana es el más famoso club nocturno del país, incluso a nivel internacional. En él sobresalen los shows de baile y canto llevados a escena por artistas profesionales, con un despliegue de luces, festividad y bellos trajes de fantasía.

La Zorra y el Cuervo es el club de jazz más conocido de La Habana. Ubicado en el residencial Vedado, a pocos pasos del hotel Habana Libre. Accesible por una cabina telefónica roja, al estilo londinense, presenta espectáculos de jazz que van desde lo clásico hasta lo más actual.

En la Habana Vieja sobresale ArtPub, un bar de corte inglés con un menú muy sugerente y atención personalizada en varios idiomas. Las ofertas del lugar se centran en Tapas, Coctelería y el Happy Hour diario enriquece sus propuestas.

la-zorra-y-el-cuervo_entrada

Club de Jazz La Zorra y el Cuervo

Si busca lecciones de salsa y aprender bailando el Club Salseando Chévere es el sitio indicado. Con espectáculos interactivos donde los aprendices son los protagonistas de la gozadera que se arma en la pista de baile.

Por último, está el cañonazo de las nueve de la noche en la fortaleza San Carlos de la Cabaña. Una demostración de corte histórico que rememora el pasado colonial de la Isla. A la luz de las antorchas desfilan engalanados los soldados al ritmo de los tambores. Colores, trajes y carruajes complementan la procesión y el retumbar exacto del cañón estremece a la audiencia.

La Habana y sus cálidas noches nos regalan un sinfín de oportunidades para salir y divertirse durante tus vacaciones en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.