Por qué amar a Cuba? Te doy 5 razones para enamorarte de esta Isla

5-razones-love-cubaiCuba es un bellísimo país, lleno de paisajes naturales, con mucha cultura, bailes y música de prestigio universal. El calor humano de su gente mejora el ánimo de sus visitantes, quienes encuentran miles de razones para enamorarse de esta Isla.

Porque como Cuba, no hay otra
Es conocido el aura singular de Cuba donde la combinación del ambiente relajado, pero divertido la convierten en sitio de preferencia para personas de cualquier edad. Una caminata por el malecón habanero al son de alguna guitarra, un mojito o un daiquirí en El Floridita despiertan sensaciones únicas en los visitantes.

Por somos amigos sinceros
Es cierto que la amabilidad forma parte del carácter de los cubanos. Ese sentimiento de confraternidad viene dado por el lazo estrecho que como pueblo se ha establecido para superar dificultades y aun así, mantener la sonrisa y la amistad sincera hacia nuestros amigos.

Porque sus playas son asombrosas
En Cuba puedes tener tus vacaciones de sol y playa perfectas. Quieres recostarte al sol con una piña colada en la mano? Aquí lo tienes!! Quieres una playa de aguas transparentes y blanquísima arena con lo mejor de la música actual? Aquí lo tienes!! Quieres bucear en barreras coralinas plagadas de peces y plantas bien cuidadas? Aquí lo tienes!!. En Cuba puedes realizar tus soñadas vacaciones en el Caribe, pues opciones hay de sobra.

Porque su comida es deliciosa
Cada sitio tiene sus costumbres culinarias y platos típicos, en Cuba mi recomendación es ¡Pruébalos Todos!. Cada combinación tiene un nuevo sabor donde no se hace distinción entre lo dulce y lo salado, las delicias con frutas, los dulces caseros tamizados por la cultura africana y española. En cada menú una sorpresa para tu paladar. No te lo pierdas!!!

Porque la diversión no termina
Siempre hay sitios para explorar, paisajes que conocer, animales asombrosos que ver o simplemente perderse en el misterio de sus calles coloniales y contagiarse de la alegría de su gente. Cada rincón es una nueva experiencia para vivir al máximo tus vacaciones.

Ahora dime, tú por qué amas a Cuba? Cuéntame!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.